Importante


miércoles, 25 de mayo de 2011

Teodora2









4 comentarios:

  1. Hayyyy qué bonito! me encantan los perros :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela, a mi también me encantan , perros y gatos son mi debilidad, mi perra se llama Teodora y es exacta a la de la foto.

    Haré otras de perros,

    saludos y muchas gracias por comentar !!

    ResponderEliminar
  3. hola Elizabeth yo quiciera saber si cuando se envia el correo a un amigo tambien le llega con movimiento?

    ResponderEliminar
  4. Hola Angie, bienvenida.. SI! guardas las animaciones que te gusten en tu disco duro y luego las adjuntas a al email que quieras enviar y al abrirlas la persona que las recibe las verá igual que aqui..con movimiento!

    Un gran abrazo Angie.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos